"Proyectate": entre 170 participantes, eligieron al ganador

06/08/2022 General

Los fabricantes de juegos didácticos y mobiliarios infantiles se llevaron el primer puesto, lo que equivale a 200 mil pesos, que serán destinados a potenciar su emprendimiento.

La cuarta edición del concurso “Proyectate” llegó a su fin al consagrar como ganador al proyecto “Mitaí” dedicado al diseño industrial de mobiliario para las infancias. Se trata de la apuesta que llevan adelante la Municipalidad de Posadas y el Parque Industrial y de la Innovación Posadas (PIIP) para los emprendedores. 

Este certamen tiene como finalidad transformar a los emprendedores locales como potenciales empresarios. Con ese fundamento, los fabricantes de juegos didácticos y mobiliarios infantiles se llevaron el primer puesto, lo que equivale a 200 mil pesos, que serán destinados a potenciar su emprendimiento.

En esta oportunidad, fueron más de 170 los participantes, superando las expectativas de los organizadores. Además, premiados fueron los proyectos: Bonnat, Prisma, Bici Café, Fyqua, BBSoul, Mini belu, Banco de Residuos, Moringa Vida y TecnoSol. Esto incluye el registro de marca y acceso a líneas de financiamiento; para los mejores cinco el manual de marca y branding o rebrandig, de acuerdo a las necesidades del proyecto presentado y también accesos a líneas de financiamiento del Fondo de Crédito de Misiones; y para los mejores tres, la creación y puesta en marcha de la web comercial, incluido el hosting y dominio por un año.