Importantes obras para familias de la zona Oeste

05/04/2023 General

El trabajo se realiza sobre la avenida Zapiola, entre Centenario y Alem, fortaleciendo la conexión entre la zona Sur con el Norte capitalino

Importantes obras para familias de la zona Oeste

 

El Municipio avanza con la transformación en los distintos barrios de la ciudad, brindando respuesta a las demandas que manifiestan las familias. En esa línea, comenzaron acciones de una importante obra integral para el B° Apos y Chacra 107.

El trabajo se realiza sobre la avenida Zapiola, entre Centenario y Alem, fortaleciendo la conexión entre la zona Sur con el Norte capitalino, mediante el desarrollo de los trabajos previos para asfaltar.

Por otra parte, se desarrolla una obra hidráulica, cuya intención es ampliar la sección del escurrimiento del arroyo Santa María, con el fin de reencauzar el curso del agua y evitar la erosión de la estructura que conforma la capa de rodamiento. 

Las intervenciones permitirán que se conecten los conductos ejecutados en etapas anteriores; en cuya primera etapa se construyó en proximidad de la Av. Centenario, sobre calle Irigoyen; y la segunda etapa, se realizó sobre Av. Zapiola, entre Alem y Urquiza.